Auto Club Revolution, o ACRs es un híbrido de plataforma social y juego de conducción online que se gestiona íntegramente a través de un navegador.
Idioma: Textos: Inglés // Voces: Inglés
Desarrollador: Eutechnyx
Género: Conducción, GT
Sin embargo, Auto Club Revolution, o ACR, pretende incorporar una versión más realista de la conducción, tanto jugable como gráficamente en el ámbito de los multijugador masivos. Como suele ser habitual funciona con un modelo Free 2 Play, lo que nos permite jugar gratis y avanzar en el juego de manera normal sin pagar un sólo céntimo. Eso sí, si queremos tener acceso más rápido a mejores coches, mejores piezas o niveles más altos, pagar pequeñas cantidades -las famosas microtransacciones- nos permitirán evitar algunas horas más de juego si el tiempo no nos sobra.
ACR es un híbrido de plataforma social y juego de conducción online que se gestiona íntegramente a través de un navegador, sin embargo se complementa con un cliente que debemos instalar en nuestro ordenador y que ejecuta el simulador en sí, lanzado siempre desde nuestro navegador. Este cliente instala los componentes básicos del juego y posteriormente se actualiza con circuitos, coches y demás contenidos según los vayamos necesitando. Este sistema que a priori impide que tengamos que instalar una gran cantidad de datos para comenzar a jugar, se torna algo tedioso cuando nos disponemos a correr y el cliente debe esperar a actualizar con todos los contenidos que nos faltan.
A través de nuestro navegador web controlamos por tanto todos los aspectos del juego. Se nos presenta como una plataforma social de aspecto muy atractivo e intuitivo que nos permite chatear con cualquier jugador conectado en ese momento a través de varios canales, compartir nuestros progresos con los amigos, personalizar nuestro perfil con “pins” –un equivalente a logros o trofeos-, y en definitiva interactuar con otros jugadores como en cualquier comunidad online. Por supuesto tendremos clasificaciones online para compararnos con nuestros amigos o el resto de jugadores de todo el mundo, y multitud de eventos y retos diarios para incentivar la participación y la competición.
Sin comentarios.