Ridge Racer Driftopia destila la experiencia de los elementos esenciales de la conducción, el derrape y la destrucción, e incluye gráficos mejorados que dan vida a cada mota de polvo y a cada guardabarros…

Idioma: Textos: Español // Voces: Inglés
Desarrollador: BUGBEAR
Género: Conducción, GT , Arcade
RIDGE RACER™ Driftopia ha sido desarrollado por Bugbear Entertainment, el estudio finlandés que creó Ridge Racer Unbounded en el año 2012. El juego destila la experiencia de los elementos esenciales de la conducción, el derrape y la destrucción, e incluye gráficos mejorados que dan vida a cada mota de polvo y a cada guardabarros resplandeciente.

¡Roba segundos a tus rivales a medida que arrasas las calles y abres agujeros en el sólido hormigón para encontrar atajos vitales! Supera los tiempos de tus contrincantes para ascender en los marcadores globales, mejorar tus coches y conseguir cartas de aumento que llevarán la competición al límite.
¡El derrape no tiene fin! Disfruta de más de 20 coches y 10 circuitos desde el primer día. ¡Además, consigue cartas de aumento y kits de reparación diarios, así como una gran cantidad de contenido adicional disponible en el juego!
Caracteristicas:
- El derrape y la conducción arcade distintivos de la serie conforman el núcleo de una experiencia de juego perfecta.
- Gráficos mejorados, con unos efectos de destrucción e iluminación que sacan el máximo partido a los coches destructibles y a los cuidados entornos.
- Disfruta de más de 20 coches y 10 circuitos desde el primer día. ¡Además, consigue cartas de aumento y kits de reparación diarios, así como una gran cantidad de contenido adicional disponible en el juego!
- Un modo Trayectoria fantasmal adictivo, con bonificaciones, puntos y desafíos que desbloquear y decisiones estratégicas que tomar a medida que asciendes en los marcadores globales, mejoras tus coches y ganas cartas de aumento para conseguir valiosas ventajas en el juego.
- Con el modo multijugador asíncrono puedes competir contra los coches fantasma de otros jugadores para robarles segundos, incluso en modo desconectado.


Sin comentarios.